COMENZAMOS!!!

Lunes 25 de junio de 2018, tras varios meses de trabajo con los preparativos e inscripciones damos el pistoletazo de salida a la sexta edición del CAMPUS CAEC! Quien nos lo iba a decir a allá por el 2013, cuando está locura de cinco jóvenes tomó forma. Pues si aquí estamos por sexta vez con unas instalaciones renovadas y con un formato mucho más ambicioso.

Eran las 7 de la mañana y ya recibíamos mensajes de algunos padres. Uno de nuestros alumnos más fieles se había puesto en pie a las 6 la mañana con la ilusión de hacer nuevas amistades. Y así fue, tanto él como el resto de alumnos que llegaban a partir de las 9 de la mañana al campo no han tardado ni 5 minutos en empezar a relacionarse con sus compañeros. El tiempo que han tardado en recoger sus equipaciones y empezar a jugar en los vestuarios.

Y esa es la finalidad de este campus, la interacción entre los participantes y ver disfrutar a los niños en sus vacaciones de verano.

El tiempo nos a acompañado durante la mañana, hemos podido disfrutar de un sol espléndido con un airecillo de nordeste haciéndolo más llevadero el calor.

Os dejamos unas pocas fotos del desarrollo de la jornada. Y nos vamos a la cama que mañana toca otra día de diversión!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s