Blog

Nuestro Blog

Solo una semana y estaremos dando diversión. No pararemos de trabajar para agradeceros vuestra confianza.

Por eso hemos creado este espacio, para que no os perdáis nada. Estad atentos porque esta sera la bitácora en la que todos nosotros permaneceremos al día de todas las novedades que sucedan en nuestro campus.

Anuncios

ADIÓS SEMANA 1, HOLA SEMANA 2

Y la semana 1 llego a su fin. Tanto tiempo esperando el inicio del campus para que un abrir y cerrar de ojos estemos ya en la segunda semana de las siete que hemos preparado. Es por eso que tanto monitores como alumnos tratamos de disfrutar al máximo cada ejercicio, cada juego, cada partidillo.

El pasado viernes nos dejaron varios alumnos, algunos para volver otra semana, otros con la promesa de volver hacerlo con más tiempo en futuras ediciones. Tras una divertida mañana con la fiesta del agua les despedimos con un pequeño homenaje por parte del grupo y deseando volver a verles pronto.

Hoy lunes dimos comienzo a otra bonita semana con más de veinte niños nuevos dispuestos a pasarlo en grande, y nosotros con ellos.

CUMPLEAÑEROS

En el día de hoy hemos celebrado cumpleaños por partida doble, Mario Rivas que cumplía ayer 7 añitos y Pablo Espada que cumplía los 5 hoy.

El equipo de monitores del Campus ha queriado obsequiar a cada uno con una tarta de gominolas, no sin antes cantar el cumpleaños feliz de rigor.

Pablo y Mario no han dudado en compartir las chuches  con sus compañeros, con una gran sonrisa dibujada en su boca.

Como regalo por parte del campus hemos convocado a nuestro guerreros a una batalla del agua que celebraremos mañana para despedir la semana.

Felicidades chicos, esperemos seguir cumpliendo muchos más años junto a vosotros.

Días 3, Al agua patos

Ayer nos tocaba disfrutar del primer turno de piscina de este campus.

El día no acompañan inicialmente, pero como ya hemos demostrado, no hay nada ni nadie que nos detenga.

Empezamos la mañana con unos juegos en el parque de las llamas, para olvidar un poco esos nervios por las ganas de ir a la pisci.

Una vez tomada el almuerzo pusimos rumbo a marismas con una sonrisa que no nos cabía en la cara.

Y ya en marismas hemos disfrutado con los juegos que nos prepararon sus monitores. Como siempre en la parte final nos dejaron deslizarnos por sus toboganes para mayores y pequeños.

Por lo que nos cuentan los papás un día increíble, en el que muchos tuvieron que compensar con una buena siesta.

Hoy toca día de campo y fútbol, con alguna sorpresa que otra para alguno…

Al agua patos!

Ayer nos tocaba disfrutar del primer turno de piscina de este campus.

El día no acompañan inicialmente, pero como ya hemos demostrado, no hay nada ni nadie que nos detenga.

Empezamos la mañana con unos juegos en el parque de las llamas, para olvidar un poco esos nervios por las ganas de ir a la pisci.

Una vez tomada el almuerzo pusimos rumbo a marismas con una sonrisa que no nos cabía en la cara.

Y ya en marismas hemos disfrutado con los juegos que nos prepararon sus monitores. Como siempre en la parte final nos dejaron deslizarnos por sus toboganes para mayores y pequeños.

Por lo que nos cuentan los papás un día increíble, en el que muchos tuvieron que compensar con una buena siesta.

Hoy toca día de campo y fútbol, con alguna sorpresa que otra para alguno…

COMENZAMOS!!!

Lunes 25 de junio de 2018, tras varios meses de trabajo con los preparativos e inscripciones damos el pistoletazo de salida a la sexta edición del CAMPUS CAEC! Quien nos lo iba a decir a allá por el 2013, cuando está locura de cinco jóvenes tomó forma. Pues si aquí estamos por sexta vez con unas instalaciones renovadas y con un formato mucho más ambicioso.

Eran las 7 de la mañana y ya recibíamos mensajes de algunos padres. Uno de nuestros alumnos más fieles se había puesto en pie a las 6 la mañana con la ilusión de hacer nuevas amistades. Y así fue, tanto él como el resto de alumnos que llegaban a partir de las 9 de la mañana al campo no han tardado ni 5 minutos en empezar a relacionarse con sus compañeros. El tiempo que han tardado en recoger sus equipaciones y empezar a jugar en los vestuarios.

Y esa es la finalidad de este campus, la interacción entre los participantes y ver disfrutar a los niños en sus vacaciones de verano.

El tiempo nos a acompañado durante la mañana, hemos podido disfrutar de un sol espléndido con un airecillo de nordeste haciéndolo más llevadero el calor.

Os dejamos unas pocas fotos del desarrollo de la jornada. Y nos vamos a la cama que mañana toca otra día de diversión!

 

Vosotros nos hicisteis disfrutar del verano un año más 💚⚽️

Ya os dijimos que tardaríamos unos días pero por aquí compartimos con todos vosotros la galería fotográfica de nuestra jornada de despedida veraniega de este quinto año de fútbol y diversión.

También si os apetece podéis ver nuestras fotos de grupo, familia y entrega de diplomas a continuación:

2
Foto de familia primer turno V Campus de fútbol Club Atlético España de Cueto

 

1
Foto de familia segundo turno V Campus de fútbol Club Atlético España de Cueto

Fotos de grupo primer turno V Campus de fútbol Club Atlético España de Cueto

Fotos de grupo segundo turno V Campus de fútbol Club Atlético España de Cueto

 

Entrega de diplomas primer turno:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrega diplomas segundo turno:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza, os aseguramos que todo el equipo del #CampusCAEC ha disfrutado tanto como vosotros este año y de corazón esperamos que podamos contar con vosotros para las siguientes ediciones.

Muchas gracias y felices vacaciones.

Entramos en el sprint final

Con una climatología maravillosa y unos campistas del Cueto completamente entregados entramos en el sprint final. Las sensaciones que tenemos son estupendas y sentimos como los niños están disfrutando realmente del buen tiempo, de buen fútbol y de todas las actividades que estamos realizando.

 

 

Estamos encantados con todos vosotros con la gran respuesta que estáis teniendo en nuestros medios sociales y es de agradecer ya que nos animáis mucho a que sigamos compartiendo con todos vosotros un poco de nuestro día a día.

 

 

Hoy se dividieron los grupos y los más peques se quedaron por nuestro Liberto Toca

 

Y nuestros más mayores fueron al parque de la Vaguada de las Llamas a realizar varias de las actividades que teníamos preparadas y después fueron a la piscina.

515c5255-491d-4507-8924-cc89e7dc7733

Ellos no son tan de que les hagamos fotos como los peques pero hoy se merecían un espacio especial, ya que alguno de ellos como Gabi, Pablo, Rodrigo, Izan, Miguel… llevan en nuestros campus desde que empezamos hace 5 años. A todos vosotros  y vuestras familias gracias una vez más por vuestra confianza.

A todos vosotros gracias una vez más por vuestra confianza.

Como noticia estelar, felicitar a nuestro entrenador Nico Antigüedad por su comienzo de pretemporada con la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

Así como el excelente papel que ha realizado con la Selección Cántabra de Fútbol playa en el  #NacionalSanPedro

No negamos que el viernes no te echásemos en falta eh, pero es genial veros crecer a todos como DEPORTISTAS que sois.

Esto no para.

#CampusCAEC

Si solventamos la primera parte con mal tiempo ¿Qué es lo que haremos ahora?

Fantásticos días de Campus que tuvimos la última semana de junio y la primera del mes de julio en la que como pudisteis comprobar en anteriores entradas de este blog disfrutamos al máximo en nuestras instalaciones del “Liberto Toca”, en el parque de la Vaguada de las Llamas y el Club deportivo Marismas. Lo que bien es cierto es que no hemos disfrutado del solazo de ediciones anteriores, pero pasarlo bien lo hemos pasado de lo lindo.

El pasado viernes 7 de julio terminamos con la primera parte de este V Campus de fútbol de Verano del España de Cueto, disfrutamos de los mini torneos:

De la entrega de premios y diplomas:
DSC_8398

DSC_8401

 

Y cómo no, de nuestra tradicional foto de familia.
DSC_8423

 

A todos los que habéis asistido agradeceros por la confianza depositada en nosotros, esperamos que repitáis (muchos lo habéis hecho en esta segunda quincena). Así que ahora nos toca jugar la segunda parte y seguramente con sol, aunque como podéis ver aunque haga mucho calor aquí siempre corre una brisa agradable que convierte los días más calurosos en un “da gusto este airecillo”

Seguimos a tope

#CampusCAEC

No es complicado 🌧, celebramos San Pablo

En el fondo y como habéis podido ver la semana pasada no nos echamos atrás para nada, pero no negamos que al equipo de monitores y ayudantes de vuestro campus no les preocupase la climatología, pero el día justo del estreno oficial de las fiestas en nuestro Lugar de Cueto escuchamos una cosa de uno de nuestros Campistas del Cueto que jamás podremos olvidar:

Hace malísimo, ¡HOY ES UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE CAMPUS VICENTE!

DSC_7820
Todos los Pablos de Nuestro Campus Verano 2017

Nos echamos una carcajada y nos dimos cuenta de que habíamos conseguido uno de nuestros objetivos, esto no es sólo fútbol, esto es amistad, convivencia diversión y juego con amigos, entre amigos, como en casa, en familia.

Y sí, celebramos San Pablo, felicitamos a nuestros Pablos

Y disfrutamos de nuestras instalaciones en el “Liberto Toca” , de todos los juegos pensados para ellos,  y nosotros… con ellos. Porque que tengan la mejor experiencia de campus es nuestra mayor recompensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a todos por las sugerencias, los comentarios de ánimo que nos hacéis cada día cando llegáis al campus y por vuestros likes y comentarios en nuestras cuentas de redes sociales. También te invitamos a que si te apetece comentes en este también vuestro blog vuestras impresiones, curiosidades, etc. Estaremos encantados de responderte. Sentiros como en casa porque jugamos en casa 😉

Aquí siempre hace buen tiempo

#CampusCAEC

Multigame Party Again

Y es que hoy el tiempo parece que nos dio un respiro, el mal tiempo no cortó ni la diversión ni la múltiples actividades programadas, pero disfrutar al aire libre en nuestro campo “Liberto Toca” no tiene precio.

dia4-4
Climática de otro gran día de práctica deportiva-futbolística

Hemos podido disfrutar con completa normalidad de todas las actividades en el exterior: Juegos de psicomotricidad, fútbol, rugby, petanca…, pero en nuestras instalaciones interiores también les guardábamos una sorpresa a nuestros campistas del Cueto, nuestra flamante mesa multijuegos para que los más peques (y los menos) también disfruten entre juego y juego. ¿De eso se trata no? De que esto sea una experiencia divertida, fresca, educativa y festival. Y es que en el #CampusCAEC cada día de práctica es una fiesta.

dia4-10

 

Muchas gracias a todos los que nos estáis confirmando la continuidad para la siguiente quincena, es un gusto veros tan animados.

Mañana más

#CampusCAEC que dedicaremos con un cariño especial a nuestros Pablos por su día y por el patrono de nuestro lugar CUETO

Si quieres seguir con nosotros en la segunda parte de esta historia no dudes en comentárnoslo por este canal, los habituales de redes en Facebook, Twitter o directamente a nuestro director de Campus Vicente.

CARTEL CAMPUS DEF